Engish
Cuidado con compasíon
 

Our Staff

Dr. Neha Soni M.D.
Es pediatra certifica. Termino su educación en medicina en el Colegio Médico NHL en Ahmedabad, India. Completo su práctica pediátrica en el mismo instituto y trabajo en una clínica por 2 años antes de mudarse a los estados Unidos. Termino su residencia pediátrica en el centro Medico Westchester en Nueva York. Se mudo a Georgia en el 2007 donde trabajo 2 años antes de abrir su clínica Stay Well Pediatrics aquí en Norcross. Ella es una doctora dedicada y enfocada en continuar estudiando. Tiene 2 hijas hermosas con cuales disfruta jugar. La Dra. Disfruta cocinar y estar al aire libre. Además de ingles, ella es fluida en Gujarati y Hindi.

Kari Vance PNP
Kari Vance es Practicante de enfermería certificada con once años de experiencia clinica en Pediatrí. Nacío y crecio en Mississippi y se graduo con honores de su Programa de Pregrado y Maestría en la Universidad de Vanderbilt en TN. Kari na estado el area de Atlanta durante mas de ocho años y esta casada u tiene dos hihas. Le apsioan brindar una atencion excelente a todos los niños, con intereses en alergieas, sdma y educac&iactute;on sobre lactancia. Disfruta la Musica en vivo, estar la aire libre y Pasar tiempo con su familia y amigos.

Jennifer Saavedra - Asistente Medico
Jennifer se graduó del Instituo Everest en Diciembre del 2012. Nació en México y ha vivido en Georgia durante 13 años. Jennifer ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics los últimos cinco años y habla inglés y español. Ella tiene dos hijos y una hija maravillosa con quien le gusta pasar su tiempo libre.

Dulce Lopez - Asistente Medico
Dulce se graduó del Instituo Everest en el 2013. Nació en México ha vivido en Georgia durante los últimos 16 años. Ella ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics en los últimos 4 años y habla inglés y español. Ella le encanta pasar tiempo con su familia.

Erendira Cruz - Asistente Medico
Erendira graduada como assistente medica del Noviembre 2019. Ella a vivido en USA por 20 años o mas. Ella hablo español e inglés. Ella tiene un hija preciosa. En su tiempo libre a ella le gusta pasar tiempo con su hija su familia.

Blanca Soto - Asistente Medico
Se Ceritificó como Asistente Medico en Woodruff Medical Institute en April 2013. He trabajado como Asistente Medico los últimos cuatro años. Tiene dos maravillosos hijos. Su pasatiempos favoritos son disfrutar la naturaleza en compañia de sus Hijos.


All content © 2010 Stay Well Pediatrics All rights reserved.