English
Cuidado con compasíon

Our Staff

Dr. Neha Soni M.D.
Es pediatra certifica. Termino su educación en medicina en el Colegio Médico NHL en Ahmedabad, India. Completo su práctica pediátrica en el mismo instituto y trabajo en una clínica por 2 años antes de mudarse a los estados Unidos. Termino su residencia pediátrica en el centro Medico Westchester en Nueva York. Se mudo a Georgia en el 2007 donde trabajo 2 años antes de abrir su clínica Stay Well Pediatrics aquí en Norcross. Ella es una doctora dedicada y enfocada en continuar estudiando. Tiene 2 hijas hermosas con cuales disfruta jugar. La Dra. Disfruta cocinar y estar al aire libre. Además de ingles, ella es fluida en Gujarati e Hindi.
Dr. Cindy Juster M.D.
Dr. Juster nació en Los Angeles y se graduó de Boston University School of Medicine. Hizo u servicio comunitario y su residencia en Brook Army Medical Center en San Antonio , TX. Después de terminar su servicio en el Army en Fort Bragg, NC, sr mudoó a Atlanta, donde a trabajado desde 1990. Ella se enamoroó de la especialidad de pediatría debido a su potencial para mejorar la salud de por vida de los pacientes y familia. Sus pasatiempos son el teatro, bucear, montar a caballo yoga e ir al gimnasio.

Jennifer Saavedra - Asistente medico.
Jennifer se graduó del Instituo Everest en Diciembre del 2012. Nació en México y ha vivido en Georgia durante 13 años. Jennifer ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics los últimos cinco años y habla inglés y español. Ella tiene dos hijos y una hija maravillosa con quien le gusta pasar su tiempo libre.
Joyceline Morales - Asistente medico.
Joyceline se graduó del Instituo Everest en el 2011. Nació en Los Ángeles pero se crio en Georgia. Ella ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics en los últimos 4 años y habla inglés y español. Joyceline es madre de tres hermosos hijos y le encanta hacer actividades con ellos durante su tiempo libre.
Dulce Lopez - Asistente medico.
Dulce se graduó del Instituo Everest en el 2013. Nació en México ha vivido en Georgia durante los últimos 16 años. Ella ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics en los últimos 4 años y habla inglés y español. Ella le encanta pasar tiempo con su familia.
Xiomara Lopez - Asistente medico.
Xiomara se graduó del Instituo Everest en el 2012. Nació en El Salvador y ha vivido en Georgia durante los último 20 años. Ella ha estado atendiendo pacientes en Stay Well Pediatrics en los últimos 2 años y habla inglés y español. Ella es una madre dedicada a la que le gusta parar su tiempo libre con sus dos hijas.

All content © 2010 Stay Well Pediatrics All rights reserved.